Fresh Tracks Snowboarding icon

Fresh Tracks Snowboarding

1.52

Toda la adrenalina del snow en tu iPhone

vota
0

2k

1

Puntúa esta App

Fresh Tracks Snowboarding es un juego de snowboarding en el que podremos participar en trepidantes descensos por los trayectos más peligrosos de algunas de las montañas más altas del mundo.

El juego cuenta con una mecánica bastante arcade que, si bien resulta muy directa y divertida, ofrece muchas más posibilidades que la mayoría de títulos del género. Por ejemplo, al dar un salto nuestra tabla aparecerá en pantalla y tendremos que pulsar por dónde queremos agarrarla para hacer las diferentes maniobras especiales que podemos llevar a cabo.

El juego cuenta con seis montañas únicas, cada uno con distintos trazados, cuatro competiciones en las que medirnos a diferentes corredores de todo el mundo, y más de una decena de tablas de snowboard para comprar y elegir.

El apartado gráfico de Fresh Tracks Snowboarding no sólo es estupendo, con unos modelos de personaje y unos escenarios muy detallados, sino que lo es al tiempo que el juego se mueve a sesenta frames por segundo, algo verdaderamente elogiable.

Fresh Tracks Snowboarding es un juego deportivo muy divertido, con el que los aficionados de la mítica saga Cool Boarders se sentirán como en casa.
Uptodown X